Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Experiencias

This is a text block. Click the edit button to change this text.

Sevilla

Granada

Málaga

Bilbao

  AVE MARÍA FARM:

La huerta Ave María, situada en Mairena del Alcor es un destino turístico que toda persona                que venga por Sevilla debe visitar.

En esta huerta se cultiva la mejor naranja de silla, tanto amarga como dulce.

Córdoba Monumental y Ecuestre:

Disfrutaremos experiencias y sensaciones indescriptibles a través de todos y cada uno de nuestros sentidos: sus caballos, su historia y su cultura en monumentos y manifestaciones artísticas, su arte y folklore y, como no su gastronomía e historia natural.

Birdwatching en Doñana:

La Agricualtura y las aves son dos piezas fundamentales en Doñana. La enorme Biodiversidad de este espectacular Espacio Protegido ha hecho que se convierta en uno de los Principales Destinos elegidospor los Amantes de la Naturaleza en General y por los Observadores de Aves o “Birdwatchers” en particular.

RONDA. Ciudad Soñada “…De Vinos y Caballos:

Recorreremos Ronda en Coche de Caballos, su entorno sobre el Valle tras pasar unas horas en una Bodega situada en un marco de gran belleza, una finca de 15 hectáreas en la cornisa del famoso Tajo de Ronda, y con el atractivo añadido de estar ubicada en el Convento Trinitario de “Los Descalzos Viejos”, del siglo XVII.

RUTA ECUESTRE DE LOS LAGARES  DE LA SIERRA DE MONTILLA:

Montilla y sus Lagares se configuran como ideal para un día en el que tres mundos tan nuestros como son el Aceite, el Vino y el Caballo nos harán disfrutar de una magnífica experiencia.

La “Saca de lasYeguas”:

Se trata de una tradición centenaria que fue regulada en 1504 por una ordenanza del Duque de Medina Sidonia. Los yegüerizos van a buscar al ganado a distintas zonas de las marismas de Doñana y las reúnen en la playa frente a El Rocío.

This is a text block. Click the edit button to change this text.

This is a text block. Click the edit button to change this text.

This is a text block. Click the edit button to change this text.