Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Redes Sociales Chinas

Marketing Digital y Redes Sociales Chinas

Mandarin Centers realiza proyectos integrales de Sinización consistentes en la adaptación de instituciones, empresas, destinos o productos a los gustos, preferencias y cultura china.

Ofrecemos servicios de  consultoría de marketing y comunicación especializada en el mercado asiático, y de forma específica en China, diseñando  estrategias de comunicación, promoción y marketing (MK) online a través de la elaboración de planes personalizados.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de alta cualificación de China, pudiendo garantizar los mejores resultados de nuestros proyectos en dicho país, gracias a lo cual obtenemos un retorno rápido, garantizado y medible estadísticamente de las acciones que desarrollamos.

Además trabajamos con empresas partners en China, una alianza profesional que nos permite el seguimiento minucioso del comportamiento de nuestros proyectos en dicho  país.

Nuestras estrategias de comunicación adaptadas al mercado asiático comprenden las siguientes fases:

ESTUDIO Y ESTRATEGIAS

Estudio para el desarrollo de estrategia de  comunicación y promoción online de la marca en China.

Diseño de la estrategia de comunicación y promoción en medios digitales y redes sociales

SINIZACIÓN DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Adaptación de web existente o creación de nueva específica para el mercado chino con alojamiento en servidores chinos y posicionamiento SEO en el principal buscador chino: BAIDU.

REDES SOCIALES CHINAS

Diseñamos y creamos una estrategia de social media mediante la creación y activación de perfiles en las dos principales RR.SS. de China, WEIBO / We chat, además del canal YOUKU vinculado a la web, generando contenidos propios y específicos para el público chino. Creando e interaccionando con la comunidad online.

FORMATOS AUDIOVISUALES

Diseñamos y realizamos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la cultura china, incluyendo desde la producción y guión del video promocional  hasta la grabación, edición y realización del mismo. Adaptado al formato y parámetros exigidos por servidores chinos y aptos para su uso en dispositivos móviles.

Proyectos