Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chinese Friendly ofrecerá los medios de pago We Chat Pay y Alipay

Chinese Friendly ofrecerá los medios de pago We Chat Pay y Alipay
julio 10, 2019 mcenters

En la foto, de izquierda a derecha, Carlos Chan, COO de Chinese Friendly; Raúl Sánchez, COO de PayXpert España; Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly y José Carlos García, Country Project Manager de Chinese Friendly.

Nuestra línea de consultoría en turismo chino, Chinese Friendly, se convierte en Country Partner de PayXpert (Partner oficial WeChat Pay y Alipay en Europa)

PayXpert Chinese Friendly han llegado a un acuerdo para convertirse en partners en España. Con esta alianza Chinese Friendly ofrecerá los medios de pago WeChat Pay y Alipay a sus clientes.

PayXpert es una empresa proveedora de métodos de pagos, con licencia en Europa a través de la autoridad financiera del Reino Unido, tiene acuerdos con Tencent (Empresa propietaria de WeChat Pay) y Alibaba (Empresa propietaria de Alipay) como Partner Oficial en Europa.

Con la integración de estas formas de pago, los turistas chinos encontrarán una forma segura de pago con la que se sienten familiarizados.

WeChat

WeChat es una red social desarrollada por Tencent. Se trata de la aplicación móvil más popular en China y que comprende mensajería instantánea, comercios y servicios de pago.

Con más de 1 billón usuarios de activos al mes, es una de las más aplicaciones más grandes de mensajería. Es conocida como la aplicación China que sirve para todo; con múltiples funcionalidades que van desde redes sociales hasta pagos, desde servicios hasta compras y mucho más. En pocas palabras, sería equivalente a muchas aplicaciones de Google Play o de App Store, pero en una sola.

WeChat Pay

WeChat Pay es una función de pago integrada en la aplicación WeChat, donde los usuarios pueden completar el pago rápidamente con sus smartphones.

Ofrece soluciones de pago online y offline para sus usuarios, así como soluciones corporativas profesionales para negocios tradicionales. Como WeChat es una aplicación móvil basada en redes sociales, proporciona la forma más directa de conectar a los consumidores y los lugares donde gastan su dinero. Los comercios pueden operar con su cuenta oficial de WeChat, hacer promociones para sus seguidores y atraer clientes potenciales mediante la publicidad a través de una serie de herramientas especializadas dentro de la aplicación.

Además, WeChat Pay facilita el consumo en el extranjero y puede personalizar su propuesta para grandes comerciantes como centros comerciales y tiendas libres de impuestos.

Alipay

Alipay es un producto del gigante Alibaba. Se trata del medio de pago a través del móvil más utilizado en toda China. Alipay ofrece protección a los usuarios en sus compras y una gran facilidad de uso.

A través de las cuentas de cada usuario, Alipay permite vincular tarjetas de crédito o débito para realizar pagos desde el móvil de una forma cómoda y fácil. Esta aplicación se ha hecho muy famosa en todo el mundo por su seguridad y su innovación.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*